Video Impactante – Niño Casi Se Ahoga En Frente De Todos y Nadie Hace Nada Para Salvarlo

Todo padre ama a sus hijos, daría la vida por ellos, sin embargo lo que vamos a ver en este video simplemente no tiene descripción. Por estas y otras razones los padres deberían siempre estar muy pendiente de sus pequeños y nunca perderlos de vista.

Todo ocurrió en Helsinki, Finlandia, donde un niño de cuatro años estuvo a pocos segundos de morir ahogado dentro de una piscina en presencia de una multitud de personas y ninguno percibió el peligro que atravesaba el pequeño.

Rodeado de adultos y otros niños, el pequeño movía los brazos de manera desesperada ante la indiferencia y la desatención de todos. A los pocos minutos de mucho luchar por mantenerse a flote, el menor no pudo resistir más el esfuerzo con sus brazadas y pies y se rindió.

El cuerpo del pequeño yace flotando en el agua mientras las demás personas están a su lado sin alarmarse ni reaccionar al respecto. El video de las cámaras de seguridad del lugar muestran las dramáticas escenas. En determinado momento, una mujer ve que su cuerpo estaba sin moverse, con la cabeza sumergida y aparentemente ahogado. La inesperada socorrista lo tomó y lo sacó fuera de la piscina rápidamente, donde comenzó con las prácticas de primeros auxilios.

La madre, mientras tanto, lo había dejado en la piscina para niños mientras se dirigió a visitar el spa del club en el que se encontraban en esa capital nórdica. Poco antes del hecho, la mujer le había pedido que no saliera de la piscina de niños. Sin embargo, el pequeño desoyó la indicación y se internó en el sector de adultos, donde nadie estaba mirándolo. El niño permaneció sumergido al menos cuatro minutos, según los documentos de la corte, indicó el diario Daily Star.

La víctima fue llevada de urgencia a un hospital cercano, donde los médicos lograron revivirlo. La madre del pequeño fue sentenciada por la Corte del Distrito de Helsinki a cuatro meses de prisión en suspenso y el pago de casi dos mil dólares de multa por negligencia.

Miren las tristes imágenes del video.

 

 

Deja un comentario