NO VOLVERÁS A BOTAR LA CASCARA DE LA CEBOLLA DESPUÉS DE LEER ESTO

¿Si te dijeran que la cascara de cebolla es más beneficiosa que la cebolla misma, lo creerías? A continuación conocerás algunos detalles importantes sobre algunos usos que podrías darle a esa parte de la cebolla que por tanto tiempo has estado desperdiciando.

A pesar de que la cáscaras de cebolla no sea adecuados para comer, lo cierto es que un sin número beneficiosos que pueden ser obtenido mediante simples procesos. Aquí te dejamos algunas útiles informaciones que te podrían interesar.

Alivia la Bronquitis: El cocimiento de la cascara de la cebolla es muy útil para aliviar la tos severa que provoca la bronquitis.

Cura la Estomatitis: Para curar esa desagradables agallas que salen en las paredes internas de tu boca, lengua y labios, basta con hacer enjuagues con el caldo de cascara de cebolla.

Para enfermedades de la piel: Mezclar las cascara de cebolla trituradas con vaselina   o crema a base de grasa en una proporción de 2, 3, deje reposar unos minutos y ya estará lista. Aplique esta mezcla dos veces al día en las partes de su cuerpo afectadas por hongos, dermatitis, pequeñas heridas etc. También podría ser utilizado para erupciones cutáneas y alergias. Debe mantener la pomada en un lugar fresco.

Hinchazón y varices: Mesclar un poco de cascara de cebolla picada con dos cucharadas de aceite de oliva virgen y déjala en reposo por diez días. La crema resultante podrá ser usada para el masaje de las piernas con varices e hinchazones.

Resfriado común o rinitis: Agregar 4 cucharadas de cascara de cebolla picada en agua hirviendo, luego respira los vapores resultantes de 3 a 5 minutos y veras como la congestión nasal comienza a ceder.

Acondicionador de cabello: Después de lavar muy bien el pelo, enjuagarlo con un poco de caldo de cascara de cebolla lo dejara más suave y nutrido.

Aquí les dejamos este vídeo con algunas otras alternativas interesantes: