Maravillosa Planta Que Desinflama La Próstata, Previene el Cáncer y Reduce la Diabetes

Hay ciertas hierbas que pueden ayudar controlar la diabetes. El creciente interés en la búsqueda y uso de medicinas alternativas para tratar diversas enfermedades como la diabetes, infecciones urinarias entre otras, ha llevado a la realización de muchas investigaciones sobre los tratamientos a base de hierbas.

Las plantas medicinales se han vuelto unos de los tratamientos más comunes hoy en día y se les está incluyendo en dietas balanceadas y planificadas de acuerdo a las necesidades de cada persona y por supuesto de sus condiciones de salud.

Una de estas plantas es la llamada Ortiga, es una de las plantas que más aplicaciones medicinales posee. La conocemos porque es muy rica a la hora de ser consumida, sin embargo, además de eso es excelente como planta medicinal y como aporte de fibra.
A pesar de que muchos desconocemos los múltiples usos de esta planta, es muy famosa a nivel medicinal para tratar con algunas enfermedades como el asma, alergias, neumonías, garganta y todo lo que tenga que ver con el sistema respiratorio.

Aquí les dejamos algunas sugerencias de esta maravillosa planta.

Para el Cabello

La ortiga es excelente para tratar la caída del cabello y de caspas constante, así también como para fortalecer tu cuero cabelludo.

Controla La Diabetes

Tomando una sencilla infusión de ortiga 3 veces por día estarás estabilizando tus niveles de glucosa en la sangre.

Afecciones Urinaria y De Riñón

Si quieres prevenir los cálculos renales, la ortiga es la opción, también para eliminar desechos por la orina gracias a sus propiedades diuréticas.

Problemas Circulatorios

La clorofila, que es uno de los componentes de la ortiga, ayuda a mejorar a personas que padecen de problemas circulatorios.

Disminuye el Crecimiento de la Próstata

Puedes consumir tan solo dos cápsulas o 120 miligramos de raíz de ortigas y lograrás disminuir el agrandamiento de tu próstata, esto ya se comprobado a través de estudios científicos.

No dejes de intentarlo. Ahora que ya sabes todos los usos y beneficios que te trae la Ortiga, no dejes de probarla y aplicarla según tu condición.